miércoles, 15 de septiembre de 2010

de vuelta con el cuaderno ZGZ 01





ha sido una experiencia inolvidable, nada mas llegar al curso vi a luis a quien me acerque como si conociera de toda la vida, a su lado estaba victor swasky, a quien no conocia de vista pero quien no recuerda sus dos vicicletas. Luego se acerco clara, a la que no se si podre demostrar todo el agradecimiento que quisiera expresarle.
Al poco tiempo aparecio Lapin, aquello fue como cuando a alguien se le aparece la virgen, era de carne y hueso, y junto a el Miguel Hernandez, freekhand recien aterrizado de bolonia.
La inauguración del curso fue para ponernos los pelos de punta, clara hacia mención de algunos de nosotros y de los objetivos del curso.
Despues clase del maestro Arranz, al que conocer ha sido un autentico placer, como dibujante y como persona. Su clase irradiaba ilusión y tal como le comente espiritu ZEN.
Todo fue fantástico, helena, javier de blas, edurne y ana, ana frazao de portugal y otros tantos.
Citar quizas por como me senti reflejado la charla de Monica cid, arquitecta, pero de vocación artista. Y el colofón lo dio Alfredo, que capacidad y que ganas le puso al asunto, cierto es que las lagrimas estubieron cerca de nuestos ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eskerrikasko!!!