martes, 19 de octubre de 2010

sketchbook project 05

The Sketchbook Project: 2011
Gaur lanetik atera eta ondareko masterrera joan aurretik marrazki hau egin dut. Urumearen beste aldetik.
Hoy despues de trabajar y antes de ir al master de patrimonio he aprovechado para dibujar. Desde el otro lado del urumea.
Sailor calligraphy pen

7 comentarios:

  1. Muy bonito! Que tinta pones en el Sailor, una que es resistente al agua?
    Ben

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ben, yo utilizo la noodlers que es resistente al agua, y a decir verdad me parece que va de cine, saludos

    ResponderEliminar
  3. Josu, esto ya va en buenas, eh?
    Ya veo que una vez puestas las pilas te has lanzado con ímpetu.
    Geniales dibujos para el proyecto, artista! ;)

    ResponderEliminar
  4. gracias ana, tal como te comente he apartado los demas cuadernos y no me queda mas remedio que dibujar en este, sin tener miedo a fastidiar ninguna hoja. gracias por la visita y reconocer que si estoy en este proyecto es gracias a ti.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tambien me he apuntado al sketchbook project... y tengo pedido un Sailor Caligraphy - asi que parece que mucha inspiración me esta llegando de este blog - y una de mis ciudades favoritas del mundo, Donostia!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho ben de generar este tipo de inspiración en alguien, para cualquier consulta no dudes en escribirme que estaré encantado de ayudar en lo que pueda. Que sailor has pedido? y ya sabes cuando te acerques por donostia tampoco dudes en comentarmelo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias! He pedido el Sailor Caligraphy, creo... me lo tienen pedido en una papeleria aqui en Madrid (que lleva los Sailors super-caros) por unos 30 euros. En cuanto a Donostia, llevo 12 años visitando la ciudad, fue el primer sitio en la peninsular Iberica que conoci, y la verdad es que no se como acabe viviendo en Madrid! Sueño todavia con vivir en Donositia un dia - bueno, a ver si se monta un sketchcrawl por la ciudad - me apunto fijo!

    ResponderEliminar

eskerrikasko!!!