miércoles, 11 de mayo de 2011

malaga 1 eguna


malaga00malaga01
malaga02
malaga03
malagako Cuadernos de viaje ikastaroan klasea ematen izan nintzen pasa den astean, hauek osteguneko marrazkiak dira.
Gauza bitxia izan zen baina justu egun horretan nire blogak bi urte bete zituen, ospatzeko modu ezinhobea.
Esperientzia izugarria izan da, jendea izugarria, aipatzekoak bereziki, azken marrazkian agertzen den Gerar Michel (marrazkiaren gurua) ikusi bere marrazkiak hemen, eta Luis Ruiz, Lapin, Inma Serrano eta Victor Swasky

la semana pasada participe como profesor invitado en el curso de cuadernos de viaje de Malaga, estos son dibujos del primer día, el jueves día 5. No creo en las casualidades y justo ese día fue el día en que mi blog cumplía 2 años.
La experiencia ha sido inolvidable, y tengo que mencionar especialmente a Gerard Michel (el que aparece en el ultimo dibujo, un auténtico GURU), Luis Ruiz,Lapin, Inma Serrano y Victor Swasky.

En cuanto se edite el video de la clase, lo intentare subir a mi blog, por si a alguien le interesa (aunque creo que pasarse una hora y veinte escuchandome delante del ordenador quizás resulte pesado)

2 comentarios:

  1. Fantasticos dibujos, estilos y experiencia. Enhorabuena Josu, y gracias por grafiarlo.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti ale por seguirnos, la experiencia como todas en las que coincidimos en persona fue inolvidable, la calidad como personas es tan increible como la calidad de los dibujantes

    ResponderEliminar

eskerrikasko!!!