martes, 17 de julio de 2012

arte digitala kalean- fnac eta wacom ekin

IMG_2821Foto- Pello EtxeberriaIMG_2826Foto- Pello Etxeberria

Larunbat honetan, uztailak 14 fnac en eta wacom en laguntzaz antolatutako arte hiritar digitalaren ekitaldian parte hartu dut Joseba Berrondo karikaturagilarekin batera. Jende asko urbildu zen eta benetan ekitaldia arrakastatsua izan zela esango nuke, gu behintzat gustora egon ginen bertan marrazten.

El pasado sábado día 14 de julio participé junto con el caricaturista Joseba Berrondo en el acto de arte urbano digital organizado con la ayuda de Fnac Donostia y wacom. Se acercó mucha gente y creo que fue un éxito, nosotros por lo menos nos lo pasamos en grande dibujando.

fnac-bellas artes
Hau da goizean egin nuen marrazkia, eguraldia kaxkarra zegoenez eta eraikinaren pasartean egon behar izen genuenez marrazki hau argazkia erreferentzi hartuta egin nuen, intuos 5 tabletarekin.

Este es el dibujo que hice por la mañana, como el tiempo no acompañaba tuvimos que estar en la galería del edificio por lo que este dibujo lo realicé a partir de una foto.

IMG_0284IMG_0283fnac-arratsaldean
Arratsalderako eguzkia zen nagusi zeruan eta gainera sketchcrawl eguna ospatzen zenez ez nuen zuzenean marrazteko aukera galdu nahi. Lehenengo bi marrazkiak ipad arekin egin nituen, stand a montatzeko itxaroten geunden bitartean. Bestea arratsaldeko saioan eginiko lana, ezker eskuinera neuzkan bistak marraztu nituen eta amaitzeko erdian nire alboan zegoen Joseba, (kide aparta izan dena)

Para la tarde salió el sol y como además coincidía con el sketchcrawl, no quería dejar pasar la ocasión de dibujar en directo. Los primeros dos dibujos los realicé con el ipad mientras esperábamos a que montarán el chiringuito. El otro es lo que dibujé en la sesión de la tarde, dibujando lo que veía a derecha y a izquierda y por último en el centro a mi compañero Joseba (quien a sido un mágnifico compañero de viaje)

ipad (procreate + sensu brush)- intuos 5 M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

eskerrikasko!!!