lunes, 17 de octubre de 2011

montserrat eta bartzelona sketchcrawl

montserrat01montserrat02montserrat03
Kataluinara eginiko eskapada, manresatik pasa ondoren, Montserratera bisita egin genuen. Bertakoak dira goiko hiru marrazkiak (denak pilot parallel berriarekin)

Escapada a cataluña, después de pasar por manresa, visitamos montserrat, de donde son los tres dibujos de arriba (pluma pilot parallel)

bcn-sketchcrawl
Eta 33. sketchcrawl-a ospatzen zenez, eta bartzelonan geundela aprobetxatuz, hango jendearekin bazkaltzeko parada izan genuen. Bazkariko mantelean isladatu nituen mahai haren inguruan bildu ginenetako batzuen aurpegiak. Plazer bat izan zen Sagar eta Cesar ezagutzea, eta berriz ere Lapin eta Miguel ekin elkartzea.

Y como se celebraba el 33 sketchcrawl, y aprovechando que estábamos en barcelona, tuvimos ocasión de comer con el numeroso grupo que se había juntado. Reflejé en el mantel las caras de algunos de los que allí nos juntamos. Fue un placer conocer en persona a Sagar y Cesar y reencontrarme con Lapin y Miguel.

Pilot parallel- pentel pocket brush

3 comentarios:

  1. Me alegra de tu encuentro, Josu, y seguro que lo disfrutasteis al máximo: se ve en tus dibujos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Vaya cosas chulas que estás haciendo, Josu. En tu línea pero siempre innovando.
    Qué bien que te hayas encontrado con Sagar y a César, tengo muchas ganas de conocerles. Y compartir un rato con Lapin y Miguel siempre es un placer...

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anais, fue corto pero no quería dejar la ocasión de saludar a la gente de barna. Y si luis, fue grande conocer a sagar y cesar y reencontrarme con lapin, miguel, javier, ana, edurne...

    ResponderEliminar

eskerrikasko!!!